Finaliza con éxito el proceso de formación en Gestión, Formulación y Financiación de Proyectos en Arauca y Casanare

La Fundación Oleoducto Vivo continúa el Fortalecimiento Institucional y Comunitario en ocho municipios de los Llanos Orientales.

290 miembros de la comunidad capacitados. La Fundación Oleoducto Vivo continúa el Fortalecimiento Institucional y Comunitario en ocho municipios de los Llanos Orientales

Octubre de 2019

La Fundación Oleoducto Vivo de ODL Bicentenario, finalizó con éxito el proceso de Formación en Gestión y Formulación de proyectos, Gestión de Recursos y fondos de Financiación en los departamentos de Arauca y Casanare en el que se capacitaron a 290 miembros de la comunidad, presidentes de juntas de acción comunal, secretarios de planeación, concejales, entre otros; en alianza con la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano y la Cámara de Comercio Casanare. Con este programa de fortalecimiento institucional y comunitario se afianza el conocimiento, metodología y herramientas para la gestión pública y social.

El cierre de actividades permitió también presentar la nueva imagen de la Fundación Oleoducto Vivo de ODL Bicentenario, compartiendo con las comunidades y autoridades participantes las acciones que proyecta la Empresa para su relacionamiento armónico en el territorio. Uno de los objetivos logrados con estas capacitaciones era reunir en un solo escenario a los miembros de la comunidad, que están desarrollando proyectos en sus territorios; con las autoridades, encargadas de la formulación y apoyo de proyectos comunitarios; este encuentro permitió a las autoridades y comunidades tener mayor claridad de las dos partes del proceso.

Este ejercicio de formación tuvo un tiempo de duración de 40 horas, para el caso de Casanare norte, se desarrolló el curso en Gestión y Transformación Sostenible dictado por la Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare, con nutrida participación de un total de 160 personas; Yopal participaron 40, Nunchia 27, Pore 29, Paz de Ariporo 35, y Hato Corozal 29.

Capacitacion en gestion de proyectos Arauca y Casanare 2019 - Noticias proyectos productivos

En Arauca se desarrolló el curso en Gestión y Formulación de Proyectos, con énfasis en el sector agropecuario, dirigido por la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, en la que participaron un total de 160 personas, de las cuales en Tame participaron 42 personas, en Fortul 43 y Saravena 45.

Capacitacion en gestion de proyectos  Arauca y Casanare 2019-Noticias- proyectos-productivos- Fundacion-Oleoducto-Vivo
Capacitación en Gestión de Proyectos en Arauca y Casanare 2019 - Línea Proyectos Productivos.