Educación Básica

En esta línea de acción, la Fundación Oleoducto Vivo tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación básica de las instituciones educativas del área de influencia. Para ello ha enfocado sus esfuerzos en dos áreas:

El Fortalecimiento de Directivos y Docentes de las instituciones educativas, que empodera a los actores clave de la comunidad educativa con capacitación para el liderazgo, reconocimiento y pleno desarrollo de sus habilidades de gestión.

La realización del programa de Jornadas Complementarias, que promueve el uso adecuado del tiempo libre de la población escolarizada y permite mejoras en el proceso de aprendizaje y en el desarrollo de habilidades para la vida de los niños, niñas y adolescentes de la zona.

Programas