PRAE

La Fundación Oleoducto Vivo aporta al fortalecimiento de la educación ambiental escolar de los niños, niñas y adolescentes, a través del apoyo a los Proyectos Ambientales Escolares, PRAE, en el área de influencia, capacitando a estudiantes, docentes y padres de familia en temas de preservación del medio ambiente y competencias productivas sostenibles. Así, desarrolla capacidades, empoderar y compromete a la comunidad con ese territorio inmensamente rico y biodiverso que son los Llanos Orientales.

“Como somos seres humanos que necesitamos producir, pero producir de una forma amigable, es la esencia del PRAE nuestro.”

Luis Emilio Patarroyo
Rector, I.E. Siglo XXI