Primera Infancia

La Fundación Oleoducto Vivo, a través de su programa de Fortalecimiento de los Componentes de Atención a la Primera Infancia contribuye a mejorar las oportunidades de atención integral a los niños de 0 a 5 años, mediante la formulación de planes de acompañamiento para cuidado y crianza en las de familias y red de cuidadores de los niños del área de influencia y con la adecuación de espacios comunitarios para la atención.

“Hubo un cambio porque ya ellos comenzaron a dedicarle más tiempo como  familia a esos hijos.”

Susana Arguello
 Madre Comunitaria – Arauca