Fomentamos el desarrollo, ampliación y consolidación de proyectos productivos que contribuyan a mejorar los ingresos y calidad de vida de la población, en comunidades que hacen parte de nuestra área de influencia. Aportando, de esta manera, a la disminución de los niveles de desempleo e informalidad laboral. Articulados con la vocación agropecuaria de la región, trabajamos de la mano de Juntas de Acción Comunal y asociaciones de productores, en apoyos estratégicos que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la zona.

NUESTROS PROYECTOS

-Proyecto para contribuir al fortalecimiento del sector cacaotero, en colaboración con la Junta de Acción Comunal Comisión Empresarial. Coopcacao – Comité de Cacaoteros. La Esperanza, Fortul.

-Proyecto para contribuir al fortalecimiento del sector agrícola, en colaboración con la Junta de Acción Comunal. Banadía Medio.

-Proyecto comunal rentable ganadero, en colaboración con la Junta de Acción Comunal. San Rafael de Banadía Medio – Saravena.

-Proyecto de fortalecimiento del sistema de producción de plátano con el suministro de un tractor agrícola. En colaboración con la Junta de Acción Comunal y Asoplaflor – Fortul.

– Fondo Ganadero, en articulación con la Junta de Acción Comunal, vereda La Muese – Paz de Ariporo.

– Suministro de equipos especializados para la transformación de Piña, en el marco del Plan de Exportador de Piña. Tauramena

– Fortalecimiento Productivo a la Asociación de Aloe Moncas, Monterrey.

– Mejoramiento de praderas, en articulación con la Junta de Acción Comunal, Vereda Las Leonas, Puerto López